Bienvenidos a mi blog, espero que lo disfruten como lo he hecho yo, al diseñarlo.

viernes, 13 de enero de 2012

Tarta con Zapato de Mujer




            Que  ganas tenia  de hacerla y por fin ha llegado el momento , resulta  que ha venido un gran amigo con su novia de  Murcia y queria  sorprenderlos de  alguna manera , recuerdo  que el  en una  oportunidad me  conto que su novia  es  amante de los  zapatos, como CARRIE la  del Sexo en Nueva York, asi  q me puse manos  a la obra y este  ha sido el resultado un lindo zapato azul y plata , muy  dulce , debajo un rico bizcocho de  vainilla , con  buttercream de nutela ñam, ñam ;  buenisima ellos con la   boca  abierta  de  la emoción y yo  tan contenta!!!!  Esta  es mi  manera   de decirle  a mi amigo lo mucho que le quiero.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mis tiendas de Confianza.

Mis tiendas  de Confianza.
Megasilvita

Vamos aCocimar

Cocina y Reposteria

Decake

Crema&Chocolate Boutique

Cupcakes Workshop

Dulce Carrusel