Bienvenidos a mi blog, espero que lo disfruten como lo he hecho yo, al diseñarlo.

miércoles, 18 de enero de 2012

TARTA MICKEY MOUSE








Porque  la ocasión asi  lo merece  aqui les presento  la tarta  que  le hize  a mi hermosa hija  Sophia, ella  le  fascina  Mickey Mouse, asi que  fue fácil  saber  de  que iba  a tratar su tarta jajajjaja, el bizcocho  de abajo es  marmoleado de vianilla  con chocolate   cubierto de ganache  de chocolate  y  el bizcocho de arriba  es  de chocolate con ganache  de chocolate  negro , mi hija  cuando lo vea  va alucinar , todo  lo  que  hacemos las  madres para sacarle  una sonrisa  a nuestros hijos, que contenta  estoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mis tiendas de Confianza.

Mis tiendas  de Confianza.
Megasilvita

Vamos aCocimar

Cocina y Reposteria

Decake

Crema&Chocolate Boutique

Cupcakes Workshop

Dulce Carrusel