Bienvenidos a mi blog, espero que lo disfruten como lo he hecho yo, al diseñarlo.

miércoles, 29 de febrero de 2012

CUPCAKES DE COCO


                  A  QUIEN LE APETECE UNOS CUANTOS?????????

Y como  ya estamos  más cerca de la Primavera , aqui  les dejo mis cupcakes  de COCO los he decorado  con motivos  florales con colores muy  atractivos y divertidos , aqui les dejo la  receta  para  q se animen  a hacerlos!

Ingredientes:

250gr de mantequilla
 100gr  de azúcar
5   huevos
375gr de harina  cernida
1 sobre de levadura
4 cuchardas  de coco  rallado
3 gotas de  esencia de  coco

Preparación:

 Comenzamos antes  de nada  encendiendo el  horno  a  180º  de temperatura, luego comenzamos con la  mezcla  , primero la mantequilla pasados unos 15min, le añadimos la azúcar y  a continuación los huevos, una vez  q todo este bien mezclado  añadirle la harina junto con la levadura previamente  cernida, pasados unos minutos  añadir el coco rallado  y la esencia de coco, esto ayudara  a potenciar aún más el sabor, y ya  esta  asi de fácil colocar la mezcla  en las capsulas de cupcakes durantes unos  25min. y  ya  estaran , para decorar pueden hacerlo con chocolate rallado y mermelada de fresa.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mis tiendas de Confianza.

Mis tiendas  de Confianza.
Megasilvita

Vamos aCocimar

Cocina y Reposteria

Decake

Crema&Chocolate Boutique

Cupcakes Workshop

Dulce Carrusel