Bienvenidos a mi blog, espero que lo disfruten como lo he hecho yo, al diseñarlo.

sábado, 11 de agosto de 2012

CUPCAKES DE PLÁTANO CON BESOS DE CHOCOLATE

            Siiiiiii aquí les  traigo más  de mis cupcakes preferidos, esta vez quise  darle color  al chocolate ,en  la foto no se aprecia bien, pero tenia purpurina comestible  en malva  y así  le daría  ese toque moderno que quería, que les parece??



       
             No es  necesario hacer grandes  adornos , si no  mas bien con pequeños detalles , conquistas lo que deseas......  recuérdalo!!!!!
      
                    Intenta   a darles un toque  de  fantasía a tus postres.




         El  sabor intenso , dulce  y perfumado que  tienen en particular  estos  cupcakes  hacen  que  no pasen inadvertidos,  así que no esperen más a probarlos que  están riquisimosss!!!!!!ÑAM, ÑAMMMMM
                Si estan interesados  en la  receta  , pues aqui la tienen :
     http://decoraconsamantha.blogspot.com.es/search/label/*Recetas

1 comentario:

  1. Te quedaron muy lindos y con el plátano deben estar muy ricos, saludos

    ResponderEliminar

Mis tiendas de Confianza.

Mis tiendas  de Confianza.
Megasilvita

Vamos aCocimar

Cocina y Reposteria

Decake

Crema&Chocolate Boutique

Cupcakes Workshop

Dulce Carrusel