Bienvenidos a mi blog, espero que lo disfruten como lo he hecho yo, al diseñarlo.

sábado, 1 de septiembre de 2012

DESPEDIDA DE SOLTERA

     

 
 
             No  se imaginan  cuanto  disfruto  cuando  me dan luz verde  a la hora  de diseñar  una tarta  , esta ha   sido una de ellas, mi  amiga Ana  me pidió  una tarta original y  elegante,   de como  decorarla???, como yo quisiera!!!,  y este ha  sido el  resultado  , quise hacerlo muy vistoso y que no perdiera el motivo  de la tarta, que  he colocado el conejo PLAYBOY, y antes de  que me pregunten lo hice solo con fondant , quedo  preciosa, ya  se  que  no esta bien que yo misma  lo diga , pero  me  ha  encantadoooo, no lo puedo evitar jajajajjjjaja........


 
 

 
He  querido  darle  una decoración algo sexy con la  ayuda de unos  elementos  muy  sugerentes:  las plumas  negras y moradas y a la  vez me servirían para  darle  protagonismo al  conejito playboy!!!

 Una  cinta de brillantes plateadas , puede crear  en cualquier diseño  una  elegancia, delicadeza  y belleza sorprendente, claro  esta si  se usa  en el lugar  adecuado ; por  esto que  he querido emplearla  en la  parte  de abajo del bizcocho , me daría la terminación y realzaría aún más los detalles!!! y he de confesarles  que me vuelve  LOCAAAAAAAAAA esta cinta , le  da un toque de  estilo  al  pastel  increíble!!!!!!!
 
 
 
 
Y  como  no me puedo  terminar esta entrada  sin hablar  del  sabor  les cuento  que  el bizcocho  es Victoria  Sponge  Cake  de chocolate, muy esponjosa  y deliciosa,  bañado  con un  almíbar  de brandy  y rellenado con buttercream  de plátano, una  mezcla  exquisita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Espero  que les  haya hechizado mi  tarta  DESPEDIDA DE SOLTERA !!
 

2 comentarios:

  1. Es preciosa Samantha, si no te importa me guardo tu diseño para el futuro, en cualquier caso te daré el crédito por los derechos de autor, jejejjeje, un besito.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el Premio Samantha ¡¡¡ He preparado una entrada para entregar el premio

    http://cangrejogrande.blogspot.com.es/2012/09/1-premio-dardos-y-2-premios-primavera.html

    Un Abrazo, Agustí Cangrejo Grande

    ResponderEliminar

Mis tiendas de Confianza.

Mis tiendas  de Confianza.
Megasilvita

Vamos aCocimar

Cocina y Reposteria

Decake

Crema&Chocolate Boutique

Cupcakes Workshop

Dulce Carrusel