Bienvenidos a mi blog, espero que lo disfruten como lo he hecho yo, al diseñarlo.

sábado, 3 de noviembre de 2012

Torta Baby shower


Me voy de fiesta  a  un Baby Shower, mi amiga Mariana dará a luz  un niña que se llamará Zahara Valentina, el nombre me ha encantado, me ha  pedido que  le haga una torta para  celebrar la llegada de la beba, y aquí la comparto  con todos  ustedes, es un bizcocho marmoleado de vainilla con chocolate con almíbar  de ron y relleno  de chocolate ,muy deliciosa, espero que les  guste!!!!!!!




                                               DETALLES  DECORATIVOS








             Espero   seguir  sorprendiéndoles  con mas  de mis tortas!

2 comentarios:

  1. Muy bonita la tarta, y los cupcakes tambien quedaron preciosos, Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. Que linda tarta ¡¡¡

    Un Abrazo, Agustí Cangrejo Grande

    ResponderEliminar

Mis tiendas de Confianza.

Mis tiendas  de Confianza.
Megasilvita

Vamos aCocimar

Cocina y Reposteria

Decake

Crema&Chocolate Boutique

Cupcakes Workshop

Dulce Carrusel