Bienvenidos a mi blog, espero que lo disfruten como lo he hecho yo, al diseñarlo.

jueves, 22 de noviembre de 2012

TORTA EXPRESS


Hoy  me  he convertido en la repostera mas  rápida de  mi casa jajaaja, esta torta  la  he querido  llamar  así porque la he realizado en  tan solo 8 horas  , les parecerá q  es mucho tiempo pero  creanme  que no, hacer el bizcocho, relleno, almíbar  y decorarla con fondant  todo el mismo  día , lleva su trabajo, ahhhh  y se  me olvidaban los  cupcakes , que  corre corre, pero lo  he  conseguido, aquí les dejo las fotos  espero q les guste!!!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mis tiendas de Confianza.

Mis tiendas  de Confianza.
Megasilvita

Vamos aCocimar

Cocina y Reposteria

Decake

Crema&Chocolate Boutique

Cupcakes Workshop

Dulce Carrusel