Bienvenidos a mi blog, espero que lo disfruten como lo he hecho yo, al diseñarlo.

sábado, 10 de noviembre de 2012

Torta JAKE Y LOS PIRATAS DE NUNCA JAMAS



Ya   estoy de nuevo por  acá, les he traído  mi último y gran reto esta  super torta  de Piratas , mi amiga Jitze me ha pedido  una torta  para  su hija  y uno de los requisitos que me pidió fue :
QUE SEA  ESPECTACULAR!!!!!, y he tratado por todos los medios  que así sea, una torta  impresionantemente bella, en la que la decoración no ha  faltado  detalles de modelado basados en el mundo marino, estrellas de mar, peces, y pulpos han sido elementos  decorativos imprescindibles en mi pastel, la  azúcar moreno la he  usado  para  dar  ese toque de arena y el efecto ha sido maravilloso!!!!




           El modelado  quise hacerlo de una  pirata  ya que el cumple  era  para una niña  preciosa  AYNARA





       Y  para  acompañar esta  espectacular torta  no podían  faltar  mis CUPCAKES PIRATAS, muy femeninos le darán un toque especial y colorido  a  este cumpleaños y los niños  se volverán locos  de la alegría, me han encantado  hacerlos, tanto el pastel como  los cupcakes  son de bizcocho de marmoleado bañado con un delicioso  almíbar de vainilla  y relleno de frosting  de dulce de leche, ñam, ñam .......


               Quien puede resistirse  a  no tener una torta tan bella  como esta?, acá la presentación de  todo en  conjunto HERMOSO , ustedes que opinan???



 Hasta  otra, espero  q les haya gustado y les haya sorprendido!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mis tiendas de Confianza.

Mis tiendas  de Confianza.
Megasilvita

Vamos aCocimar

Cocina y Reposteria

Decake

Crema&Chocolate Boutique

Cupcakes Workshop

Dulce Carrusel