Bienvenidos a mi blog, espero que lo disfruten como lo he hecho yo, al diseñarlo.

sábado, 5 de enero de 2013

CUPCAKES DE TURRÓN DE ALMENDRAS



Hoy mi  horno desprendía  un olor  realmente  delicioso ,  les  cuento  me ha sobrado un Turrón de  Almendras estas  navidades  y he  pensado  que unos cupcakes  con este  sabor  sería  algo muy novedoso,   así que me puse manos  a la obra y me  he  sorprendido  realmente  con el  sabor  exquisito, y como me  encanta  compartir  todo lo que hago con  mis fans  aca  les dejo la receta, asi  que a  correr buscar  papel  y lápiz  comenzamos......




Ingredientes:
 
140gr  de mantequilla  sin  sal
200gr  de azúcar
2 huevos
280gr de harina
16gr  de  levadura
75gr   de  Turrón de Almendras ,  pueden  escoger  del sabor  que deseen
120ml de  leche  desnatada

Preparación:

Encender  el horno  a  180 grados ,  en un recipiente  mezclar la  mantequilla con la azúcar,  luego añadir  los huevos  uno  a uno, a  continuación la  harina  con la levadura, cuando  este  bien  uniforme  añadir  el turrón y la leche,  es  muy  sencillo , llevar al  horno  durante unos  15min,  o hasta que vean que  este  listos  , lo pueden comprobar introduciendo un palillo si sale seco  esta listo para  retirarlos  del horno.

                          
                                                   Espero  que les haya gustado!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mis tiendas de Confianza.

Mis tiendas  de Confianza.
Megasilvita

Vamos aCocimar

Cocina y Reposteria

Decake

Crema&Chocolate Boutique

Cupcakes Workshop

Dulce Carrusel