Bienvenidos a mi blog, espero que lo disfruten como lo he hecho yo, al diseñarlo.

sábado, 9 de marzo de 2013

Torta de Pétalos

Que ganas  tenia  de hacer  este diseño,  y por  fin ha llegado el día, me pidieron una  torta  para un cumpleaños muy especial, así que  he querido sorprenderla con esta torta  con  un toque muy especial,  tenia  120 pétalos , imagenense  el trabajo que me dio jajaja, pero valió la pena  a mi me ha encantado muchisiimo, lo único es  que la torta  era de color  violeta  y no se porque la cámara  me lo saca  azul, pero  investigare porque me sucede!



EL bizcocho era un RED VELVET  relleno de  nutella, delicioso




Les  ha gustado  mi última  creación?  espero que si lo hice con mucho cariño!

1 comentario:

Mis tiendas de Confianza.

Mis tiendas  de Confianza.
Megasilvita

Vamos aCocimar

Cocina y Reposteria

Decake

Crema&Chocolate Boutique

Cupcakes Workshop

Dulce Carrusel