Bienvenidos a mi blog, espero que lo disfruten como lo he hecho yo, al diseñarlo.

viernes, 12 de abril de 2013

TORTA DE BEBE NIÑA

Me encanta  hacer  este tipo de pasteles,  este  especialmente  se lo hice  a una  gran amiga mía, quise  sorprenderla  con esta linda  y tierna   torta,   el bizcocho es de vainilla  relleno , bañado con almíbar  de almendras y relleno  de chocolate bombón

Quedo  tierna  , no les parece???






Completo  esta  entrada  con unas  fotos  que me acaban de llegar  del corte  de la  torta  espero q les guste  mmmm  que pinta tan buena no les parece???
 
 

 
                                     Hasta  la  próxima   entrada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mis tiendas de Confianza.

Mis tiendas  de Confianza.
Megasilvita

Vamos aCocimar

Cocina y Reposteria

Decake

Crema&Chocolate Boutique

Cupcakes Workshop

Dulce Carrusel