Bienvenidos a mi blog, espero que lo disfruten como lo he hecho yo, al diseñarlo.

miércoles, 15 de mayo de 2013

Programa de TV

 
 
Hoy  he grabado  con Ingrid  Chopite  en Canal I,   ha  sido una  experiencia maravillosa  , Ingrid  es  una  persona  encantadora toda  una profesional, y  sin olvidarme de todo el equipo  de producción , camarógrafos  en fin ,  muchisimas  gracias  por esta invitacion que me han brindado, espero  que este  sea  el comienzo  de  muchos  más!!! 
 







       
Muchisimas Gracias a todos mis amigos y familiares, por esa muestra de afecto que me han dado en el dia de hoy, por el Programa de TV que grabe en el dia de hoy, por todos los buenos deseos , por las felicitaciones ...que he recibido, les estoy muy agradecida, pero nada esto hubiese sido posible si no fuera por 3 personas, la primera mi Querida Madre que ha sido mi luz en este proyecto, es la que me anima en todo momento , a mi hermano que se que también disfruta de mis logros y al ser mas maravilloso Mi Padre Hector que se que me bendice todos los dias a mi y mi hija , espero seguir dándoles más satisfacciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mis tiendas de Confianza.

Mis tiendas  de Confianza.
Megasilvita

Vamos aCocimar

Cocina y Reposteria

Decake

Crema&Chocolate Boutique

Cupcakes Workshop

Dulce Carrusel